domingo, 9 de noviembre de 2008

Beautifil Girls - Sean Kingston

La verdad es que si me pongo a pensar en canciones de mi vida (objeto del blog, esta canción no entraría.

Esta canción ha sido una de las canciones del verano 2008, y la verdad es que tampoco ha sonado mucho, pero cada vez que sonaba me recorbada un estilo de música que me encanta y tengo un poco abandonado, la musica americana de los 50 y los 60, canciones como stand be me, y otras.

Investigando un poco en youtube, he averiguado por que me gusta tanto, y es por el titmo de la misma que es exactamente el mismo que stand be me, otra de mis canciones favoritas y que se merecerá otra de las entradas de este blog.


Me gusta.
Os dejo este video que solo tiene la canción



No se el motivo de por que youtube no me deja colgar este video, por lo que os dejo el link a la misma.

Sean Kingston - Beautiful Girls


Tambien os dejo esta Versión con Jojo, que suena bastante bien.



Os dejo las letras de la canción:
Letra de la canción traducida

Letra de la canción original

No hay comentarios: