domingo, 2 de noviembre de 2008

One - U2

Posiblemente junto con una de los Celtas Cortos, que se merecerá la próxima entrada, esta es una de mis canciones favoritas, no se muy bien que es lo que tiene. Si la Guitarra del principio, si el tempo de toda la canción, si la sonoridad de toda la letra, pero la verdad es que es una de esas canciones que siempre me hacen mover la cabeza ligeramente de atrás a adelante cada vez que la escucho.

Forma parte del disco del año 1991 "Achtung Baby", uno de los mejores discos de la historia de la música en mi opinión, ya que además de esta canción hay otras fantásticas como:
Even Better Than the Real Thing
Until the End of the World
Misterious Ways
Entre otras. Estoy seguro que es uno de los discos que mas veces he escuchado entero en mi vida.




En el año 2005 Bono, cantante de U2, realizó una versión de la misma con Mary J Blige, incluida en el disco "The Breakthrough" de la misma, esta versión es deliciosa, pero creo que el original es mejor.




One love
One life
When it's one need
In the night
One love

Un amor
Una Vida
Cuando es una necesidad
En la noche
Un Amor.

Aquí puedes acceder a la letra completa de la canción. Letra de la Canción

No hay comentarios: