jueves, 6 de noviembre de 2008

Sirena Varada - Heroes del silencio

Este grupo en sus mejores años a mi no me gustaba, pero una amigos me llevaron a un concierto suyo en Alcorcon y FLIPÉ, desde entonces me hice un fan incondicional de ellos.

Durante un par de años cuando estudiaba en la universidad me iba todas las mañanas con una amiga a la facultad juntos. Ella erá una fanática de Heroes del Silencio iba a todos sus conciertos por toda españa, por lo que se tiraba todo el verano viajando al mismo tiempo que ellos, de hecho de vez en cuando se iba a pasar un fin de semana a Zaragoza a tomar copas con ellos. Mi madre me regaló una perrita por aquel tiempo (el primer perro, y unico que he tenido), y no sabía como ponerle de nombre, esta amiga una mañana en el coche empezo a decirme... llamale Enrique, NO, Bunburi, NO, Herida, NO, así todo el viaje hasta que el final dijo SENDA, y desde entonces mi perro se llama SENDA, canción del album, "Senderos de traición".

SIRENA VARADA



La letra de la canción Sirena Varada.

Y esta en honor a mi perrita, aunque pasa de mi, y solo hace caso a mi madre.

No hay comentarios: