lunes, 3 de noviembre de 2008

La Senda del Tiempo - Celtas Cortos

Como comenté en la anterior entrada, esta canción junto con la canción de U2, es una de mis favoritas.

Siempre me ha encantado, y aun siendo una canción de los más triste que existe:

A veces llega un momento
en que te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir.

Paseando por las calles
todo tiene igual color.
siento que algo echo en falta
No se si será el amor.

....
Me despierto por las noches
entre una gran confusión
esta gran melancolía
que esta acabando conmigo.

Siento que me vuelvo loco
me sumerjo en el alcohol
las estrellas esta noche
han perdido el esplendor.
...
He viajado a los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión.

He hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era sólo
el eco sordo de mi voz.

A mi me trae unos recuerdos de una época de mi vida que me encantaba pasear bajo la lluvia, oyendo esta canción una y otra vez.
Esta canción me hace sentir nostalgia, pero por otro lado me levanta el animo como pocas.... o mejor dicho como ninguna....



Por cierto he estado en tres ocasiones en conciertos de los Celtas Cortos, y cuando suena esta canción, la gente se emociona como con ninguna otra, creo que es una experiencia que todos debería vivir, oír esta canción en directo rodeada de miles de personas cantándola al unisono. Una Autentica Experiencia.

La próxima... una de Héroes del Silencio.

No hay comentarios: